Y QUE RESULTARÍA EL MIÉRCOLES?


Después de observar algunos aspectos el lunes, para el miércoles les plantee a los niños colorear una forma ya diseñada en papel, una mariposa, para que exploren con su color de preferencia como pintar al interior de una figura.



Nuevamente establecemos una conversación con los chicos, ya que en primer día no llegaron muchas palabras de ellos, esta vez creo que ya no tenían miedo a LA NUEVA PROFESORA, o al menos el miedo y/o rechazo en algunos casos no era tan notorio. Por lo que salieron más palabras, breves comentarios que me sirvieron para improvisar una corta historia de los colores que decían y las cosas que nombraban.

La tarde transcurrió entre un poco de juego libre por las diferentes estaciones del aula y un juego de interacción con los objetos, formas y colores del aula. Instrucciones como párate en el círculo amarillo de la carpeta, siéntate en la silla azul de la mesa, busca una juguete de color rojo fueron las que orientaron a los niños para relacionarse con el espacio y los objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario